Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

“Si quieres”, lo nuevo de Chiquito Team Band

“La industria salsera”, como se conoce a la agrupación, espera que este nuevo tema logre la aceptación del público. Forma parte de la edición especial "Sin rodeo", realizada en vivo en Hasta la Tambora, de la Zona Colonial.

Santo Domingo.- La agrupación salsera Chiquito Team Band lanzó a la radio y plataformas de música digital su nuevo tema “Si quieres”, como preámbulo a la celebración de sus 10 años de carrera, el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El nuevo corte promocional es un cover del éxito del cantautor mexicano Juan Gabriel, con arreglos de Emmanuel Frías (Manuel Piano).

“La industria salsera”, como se conoce a la agrupación, espera que este nuevo tema logre la aceptación del público. Forma parte de la edición especial "Sin rodeo", realizada en vivo en Hasta la Tambora, de la Zona Colonial.

“De esta manera retomamos nuestro trabajo de promoción con el sencillo ‘Si quieres’, esperando que sea bien recibido y juntos lograr que sea del agrado y aceptación del público”, manifestaron Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), líderes del popular colectivo salsero.

Sobre el concierto ambos destacaron que están preparando un repertorio para que la noche del sábado 22 de octubre sea memorable para el público que le ha dado su apoyo irrestricto durante una década.

“10 Aniversario Chiquito Team Band” tiene la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea.

Será un recorrido por la historia musical del grupo que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885