Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Sergio Carlo anuncia llevará “El Antinoti” a televisión nacional

Sergio Carlo anuncia nuevo proyecto en la televisión nacional.
El presentador agregó que de esa misma forma sus suscriptores en YouTube también tendrán próximamente contenido diario, ya que tres veces a la semana como es actualmente, ofrecerá videos todos los días laborables.

Santo Domingo.- Tras cuatro años de existencia con contenidos exclusivos para la plataforma de YouTube, el comunicador y actor Sergio Carlo Pichardo anunció que se encuentra en los pasos finales para llevar su popular proyecto “El Antinoti” a los medios convencionales con una aparición diaria en televisión nacional.

Carlo Pichardo, quien radica en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, fue entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes por Dominicana FM (98.9FM y 99.9FM), donde reveló que ya está revisando el contrato que lo haría regresar a la pantalla chica de su natal República Dominicana, bajo la misma producción que lo ha mantenido vigente en los últimos años que es “El Antinoti”,

“Ya esta semana daremos los toques finales a la negociación que presentará en la televisión abierta y por cable del país al (El) Antinoti, la cual será de lunes a viernes a las 11:00 de la noche”, destacó el también locutor de radio.

El presentador agregó que de esa misma forma sus suscriptores en YouTube también tendrán próximamente contenido diario, ya que tres veces a la semana como es actualmente, ofrecerá videos todos los días laborables.

En el conversatorio en el espacio que es conducido por los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Cristian Santana, Yohanna Hilario, José Nova, Richard Hernández, Noel Ventura y Pachico Tejada, habló sobre su posición y aspiraciones políticas, donde confesó que no descarta poder servir al Estado dominicano en el futuro.

Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido su exjefe en “Chévere Nights”, Milagros Germán, quien actualmente ocupa la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República, el coconductor del programa radial 12 y 2 reseñó que existen grupos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con campañas contra la exreina de belleza solo para ocupar su puesto.

“Hay gente que ha creado campañas negativas contra Milagros para poder ocupar su puesto en el Gobierno, pero también lo hacen contra Ito (Víctor) Bisonó”, dijo.

En el programa que fue transmitido en vivo por Dominicana FM y que está disponible en audio y video por www.dParranda.net, también habló sobre sus proyectos de cine y series en Estados Unidos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS