Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Senado aprueba proyecto cambia nombre a la Avenida Charles Summer por Rafael Corporán de los Santos

Al ser aprobada en segunda lectura, ahora el proyecto pasará a la Cámara de Diputados que decidirá si la iniciativa se convierte en ley.

Santo Domingo.- El Senado de la República aprobó este martes, en segunda lectura, un proyecto de Ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos a un tramo de la avenida Charles Summer del Distrito Nacional.

La iniciativa, propuesta por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, busca hacer un “reconocimiento” a la labor social realizada por el comunicador.

El representante de la provincia Duarte explicó que “por la gran labor social realizada, además del apoyo brindado a muchos de los locutores que exhibe el país hoy en día, el destacado comunicador merece esa distinción póstumo y mucho más”.

Al ser aprobada en segunda lectura, ahora el proyecto pasará a la Cámara de Diputados que decidirá si la iniciativa se convierte en ley.

En el documento del proyecto de Ley, específicamente en su artículo tres que el Ayuntamiento del Distrito Nacional “tomará todas las medidas administrativas y presupuestarias necesarias para la ejecución de la presente ley”.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Paul Mathiasen
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885