Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Según Quentin Tarantino esta es la mejor película de la década: “La red social”

Quentin Taratino, cineasta estadounidense.
Parece que el autor de Pulp Fiction y Érase una vez en Hollywood es fan de David Fincher, ya que también incluyó anteriormente El club de la lucha entre sus cintas favoritas lanzadas entre los años 1992 y 2009.

Madrid, España.- Además de ser un aclamado director, Quentin Tarantino también ejerce como crítico de cine y a menudo comparte con sus fans sus listas de películas favoritas.

Ahora el realizador ha hecho balance de la última década y ha revelado que la mejor cinta estrenada desde 2010 es "La red social".

Durante una entrevista con la francesa Premiere Magazine, Tarantino afirmó que el filme dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas de la década de 2010. "Es La red social, no tengo duda. ¡Es la número uno porque es la mejor, eso es todo! Aplasta a toda la competencia", señaló.

Parece que el autor de Pulp Fiction y Érase una vez en Hollywood es fan de David Fincher, ya que también incluyó anteriormente El club de la lucha entre sus cintas favoritas lanzadas entre los años 1992 y 2009.

El director de Reservoir Dogs planea revelar su top 10 al completo en algún momento, pero hasta entonces ha asegurado que Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan, ocupa el segundo puesto.

La publicación repasa otras elecciones de Tarantino, quien afirmó en el pasado que Medianoche en París fue su película favorita de 2011 y Mad Max: Fury Road su cinta preferida de 2015.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Rooney Mara y Andrew Garfield, La red social se hizo con tres premios Oscar al mejor guion original para Aaron Sorkin, mejor edición y mejor banda sonora.

También se llevó cuatro Globos de Oro, tres BAFTA y el premio del American Film Institute a la mejor película del año.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885