Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana en la serie Glee,. (Fuente: Instagram @nayarivera)
La actriz de 'Glee' desapareció hace tres semanas mientras disfrutaba de una jornada en el lago Piru de California junto a su hijo Josey y sin más acompañantes.

Redacción.- La muerte de Naya Rivera ha sido catalogada como un accidente en su certificado de defunción. El informe de la autopsia, que también se ha hecho público, ha confirmado además que se ahogó "en cuestión de minutos".

No se cree que hubiera otras causas o dolencias subyacentes que jugaran un papel en su trágico fallecimiento, y tampoco se encontraron restos de alcohol o de drogas en su organismo.

La actriz de 'Glee' desapareció hace tres semanas mientras disfrutaba de una jornada en el lago Piru de California junto a su hijo Josey y sin más acompañantes.

El pequeño de 4 años fue encontrado sin su madre a bordo del bote que ambos habían alquilado después de que no regresaran a devolverlo a la hora acordada. El cuerpo sin vida de Naya apareció tras cinco días de angustiosa búsqueda por el lago y los alrededores.

La intérprete fue enterrada el pasado 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, donde reposan muchas otras celebridades, según ha podido saber el portal The Blast.

 

 

Por La Redacción
Fuente: BANG Showbiz

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885