Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Salsero Willie González operado por cáncer

El artista confesó que ya está libre de la enfermedad.

Santo Domingo.- El salsero puertorriqueño Willie González sorprendió a sus seguidores al revelar que padecía cáncer, aunque afortunadamente fue sometido a una operación con la se libró de la enfermedad.

El intérprete de “Pequeñas cosas” confesó que mantuvo su situación de salud en privado para no preocupar a sus seguidores.

“A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital en San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron una operación para estirarme un cáncer y gracias a Dios todo salió bien. Les comento que estoy libre del mismo ya que la intervención fue todo un éxito", publicó el cantante.

Asimismo, agradeció el apoyo de su esposa, familia y amigos, quienes lo acompañaron en este proceso.

"Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para seguir estar con mi amado público en cada escenario”, expresó.

González compartió varias imágenes de su paso por el hospital, aunque no dio detalles del tipo de cáncer que padecía.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885