Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 13 de Junio, 2024
sábado 8 junio, 2024

Salsero Robin Omar presenta su más reciente corte musical "Por una mentira"

Dijo que la salsa dominicana es una variante de la salsa tradicional que incorpora influencias locales y ritmos autóctonos, lo que la hace única dentro del género, y en ese sentido, Omar, ha logrado calar a su corto tiempo en la industria.

Santo Domingo. - La nueva propuesta de la salsa, Robin Omar, se abre paso en el género con su más reciente tema "Por una mentira" el cual se escucha insistentemente en la radio nacional y las distintas plataformas de las redes sociales, lo que evidencia el apoyo y respaldo que está recibiendo del público el joven artista.

Conocido como “la voz dulce de la Salsa Dominicana” Robin Omar es un destacado cantante y compositor dominicano que promete mucho en la música, de la mano de la empresa disquera "Creando Estilo Record" y su representante Papwali, quienes vienen realizando un trabajo impecable en términos de selección de los temas, arreglos, producción y promoción, sumado a la calidad interpretativa del artista.

El proyecto es promovido además por el señor Raimy, quienes tienen la responsabilidad de seguir impulsando la carrera artística del joven cantante, que además de su tema promocional "Por una Mentira" se escucha también con el corte "Necesito encontrarte" el cual cuenta ya con su video clic.

Con un toque peculiar, en su estilo suave y melodioso, el intérprete logró muy bien adaptar el tema "Por una Mentira" que es una bachata del ido a destiempo Yoskar Sarante, considerado uno de los temas más aplaudidos por el público y que ahora en su nueva versión promete quedarse para siempre en el gusto popular.

Omar, quien ha capturado rápidamente la atención de los amantes de la salsa en el país y el extranjero, ha contribuido significativamente con el género, aportando su talento y contribuyendo así a popularizar la salsa dominicana, que ya tiene un sello distintivo en el mercado internacional.

Dijo que la salsa dominicana es una variante de la salsa tradicional que incorpora influencias locales y ritmos autóctonos, lo que la hace única dentro del género, y en ese sentido, Omar, ha logrado calar a su corto tiempo en la industria.

El artista se ha destacado por su interpretación emotiva y su habilidad para conectar con el público, para contactos están disponibles los números 829-922-0568 en República Dominicana y 516-234-8796 en Estados Unidos.

 

 

Escribe tu comentario: