Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Salió del closet: Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ

Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ.
Por muchos años, la audiencia había duda de la sexualidad de Bob, debido a que nunca ha tenido una relación amorosa con algún ser del género femenino en la caricatura.

Santo Domingo.- ¡Bob Esponja salió del closet! Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ Nickelodeon, el canal de televisión estadunidense dirigido principalmente a niños y adolescentes, ha lanzado un mensaje en el que confirma a Bob Esponja como parte de la comunidad.

A través de Twitter, la compañía confirmó la noticia que ha causado revuelo por internet, aunque no dijo textualmente que Bob Esponja es homosexual; también aparecen Korra (Avatar) y Schwoz Schwartz.

Por muchos años, la audiencia había duda de la sexualidad de Bob, debido a que nunca ha tenido una relación amorosa con algún ser del género femenino en la caricatura.

"Celebrando #Pride (el orgullo) con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses", escribió Nickelodeon junto a la imagen de los tres personajes, los cuales aparecen en un fondo con los colores del arcoíris.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885