Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Salió del closet: bachatero Johnny Sky se declara homosexual

Johnny Sky
Expuso que aprovechó el mes del orgullo gay para dar a conocer su verdadera preferencia sexual.

Santo Domingo.- El cantante de pop y bachata Johnny Sky se animó a salir, públicamente, del closet la mañana de este viernes.

El joven estadounidense, de origen dominicano, dijo que tuvo el coraje de confesar que es homosexual, al colgar un video en su cuenta de Instagram hablando en inglés.

Ya antes, el diez de enero, cuando cumplió 23 años de edad, había colgado otro video en donde le contaba a sus seguidores de lo importante de vivir abiertamente y con lo que realmente le hace feliz.

Según expuso hoy aprovechó el mes del orgullo gay para dar a conocer su verdadera preferencia sexual.

“Aprovechando que estoy en Miami y hay un buen tiempo para pensar y reflexionar con mis amigos, tengo el coraje de finalmente decir que pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello. Y una vez hice esto con mi familia, pero siento que el último paso para aceptar quien soy y estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos que pasan por mi cabeza y con los que batallo diariamente es soltarlos completamente y no preocuparme por lo que otros tengan que decir de mí”, reveló el intérprete de las bachatas “With or without you”, “Quiéreme” y “One more night”.

Sky dijo sentirse muy feliz y libre a la vez.

El pasado miércoles el cantante español, de 31 años, Pablo Alborán también declaró su homosexualidad al mundo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885