Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Romeo Santos sorprende pequeños negocios del Bronx con una donación

Romero Santos.(Foto externa)
“El rey de la bachata” regaló más de 150 cortes de pelo al “Girls and Boys Club” de Nueva York. También entró a un gimnasio y otros negocios.

Nueva York, EE.UU.- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos no se olvida de sus raíces y, luego de varios meses encerrado por la pandemia del coronavirus, fue a visitar una barbería en el barrio donde creció, en el Bronx, Nueva York, a cortarse la barba.

El cantante de “Propuesta indecente” sorprendió a muchos al llegar protegido con su mascarilla a la zona donde confluyen muchos dominicanos y donde vivió desde niño, además, aprovechó para donar a los pequeños negocios donde acostumbraba a ir. No se precisó la cantidad de dinero que entregó.

“El rey de la bachata” regaló más de 150 cortes de pelo al “Girls and Boys Club” de Nueva York. También entró a un gimnasio y otros negocios.

De acuerdo con una historia de la reportera dominicana Gelena Solano para “El Gordo y La Flaca”, el compositor fue recibido con emoción por las personas, aunque no pudo abrazar a todos sus fanáticos ni tomarse tantas fotografías como de costumbre, por el distanciamiento social.

El cantante aparentemente está aprovechando la cuarentena al máximo, pues días atrás compartió que está trabajando en una nueva producción musical.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885