Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Romeo Santos, Ozuna y Cardi B entre nominados a Billboards Awards 2020

Romeo compite con “Utopía” en la categoría de “Mejor disco latino” junto a J Balvin & Bad Bunny por “Oasis”, Farruko por “Gangalee”, Maluma por “11:11”, y Sech por “Sueños”.

Santo Domingo.- Los premios Billboard Music Awards anunciaron los nominados al galardón y entre ellos se encuentran varios latinos y tres dominicanos. Se trata del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos y “El Negrito ojos claros” Ozuna, con dos nominaciones y Cardi B con una.

En las categorías latinas, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos fueron nominados a “Mejor artista latino”.

Romeo compite con “Utopía” en la categoría de “Mejor disco latino” junto a J Balvin & Bad Bunny por “Oasis”, Farruko por “Gangalee”, Maluma por “11:11”, y Sech por “Sueños”.

Mientras que en la categoría “Mejor canción latina del año” incluye a “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin , “Callaita” de Bad Bunny y Tainy Daddy, “Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow , “No me conoce” con Jhay Cortez, J Balvin, & Bad Bunny. La última es “Otro trago” de Sech ft. Darell, Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA .

De las cinco latinas reconocidas Mariah Carey compite por el “Premio Billboard al logro en la cartelera” (Billboard Chart Achievement Award) , Camila Cabello por su dueto “Señorita” y Cardi B., por “Principal artista femenina de rap”. Por su parte, Melanie Martínez fue nominada en la categoría de "Mejor banda sonora" por "K-12".

Karol G. solo fue reconocida como parte de su participación en el remix de “China”.

Aunque la premiación de Billboard para este año había sido pospuesta anteriormente, ya se definió una nueva fecha para la realización de este evento que reúne a los artistas más populares que han atrapado la atención del público con sus más recientes lanzamientos.

La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, pero mientras la fecha se acerca, Billboard ha despertado la emoción de los fans al revelar quiénes son los grupos y artistas que competirán para obtener un reconocimiento.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS