Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 27 de Septiembre, 2023
lunes 17 abril, 2023

Rochy RD hará concierto en el Palacio de los Deportes

Nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, el artista dominicano cuenta con una comunidad en su canal de YouTube de aproximadamente cinco millones de suscriptores, con reproducciones que ascienden a 13 millones de visualizadiones de sus videos.

Santo Domingo.- El exponente urbano Rochy RD se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo, el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018 y que lo han convertido en uno de los más grandes exponentes del rap dembow dominicano.

Este espectáculo representa el primer show multitudinario del artista, el cual promete tener una puesta en escena de clase mundial con un gran montaje de luces, pantallas, efectos, una elaborada producción artística a cargo de Josell Hernández y muchas sorpresas que iremos dando a conocer en lo adelante.

Nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, el artista dominicano cuenta con una comunidad en su canal de YouTube de aproximadamente cinco millones de suscriptores, con reproducciones que ascienden a 13 millones de visualizadiones de sus videos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y todos sus puntos de ventas autorizados En CCN Servicios, Súper Mercados Nacional y Jumbo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885