Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Rochy RD detenido por supuesta agresión sexual a una menor

Sin revelar el nombre de la menor, el abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública y en tal sentido es el Ministerio Público que está dirigiendo la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.

Santo Domingo.- Rochy RD fue detenido este viernes luego de que la madre de una menor de edad presentara una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este contra el exponente urbano dominicano.

El intérprete fue trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

El abogado apoderado Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, había dicho que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.

Sin revelar el nombre de la menor, el abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública y en tal sentido es el Ministerio Público que está dirigiendo la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.

La fiscalía de SDE recibió el caso el sábado 9 del presente mes y de acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde el cantante se encontraba.

Aderly Ramírez, su real nombre, es conocido por los temas "Millonario", "Uva bombon", "Alta gama", "Mi contacto", "Rumba", "Ella no es tuya", entre otras. Además, hizo popular la frase "KLK wawawa".

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885