Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Ricky Matin, Eva Longoria y Juan Luis Guerra a la lucha contra el COVID-19 en Puerto Rico y República Dominicana

Otro de los objetivos de esta iniciativa consiste en brindar terapias o talleres de apoyo emocional para atender la salud mental de la gente que ha sido afectada de una u otra manera por la pandemia.

Redacción.- Desde que dio inicio la cuarentena por el coronavirus hace poco más de tres meses, Ricky Martin ha hecho todo lo que está en sus manos para hacer que los doctores, enfermeras y personas del sector salud tengan lo necesario para combatir la pandemia y ahora se ha unido a dos de sus colegas para ayudar a la gente necesitada.

A través de su fundación, la Global Gift Foundation encabezada por Eva Longoria y la Charity Stars de Juan Luis Guerra, el cantante encabeza una iniciativa especial llamada “Movimiento de Apoyo y Solidaridad Juntos 2020”, la cual tiene como propósito visitar las comunidades más vulnerables de Puerto Rico y de República Dominicana y poder entregarles materiales básicos para la prevención del virus.

“Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las personas que más lo necesitan, esas a las que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Súmate hoy a este movimiento y ayúdanos a ayudar”, señaló la organización de Ricky a través de un comunicado de prensa.

Otro de los objetivos de esta iniciativa consiste en brindar terapias o talleres de apoyo emocional para atender la salud mental de la gente que ha sido afectada de una u otra manera por la pandemia, pues es sabido que debido a la cuarentena muchas personas han tenido que lidiar con la depresión, la ansiedad y el miedo.

 

Por La Redacción
Fuente: msn noticias

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885