Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Ricardo Montaner pide oración porque "Nos vino a visitar Mr. Covid"

El artista nacido en Argentina y de sentir venezolano disfruta de un descanso de los escenarios en su casa de Samaná, su pedazo de paraíso en República Dominicana, donde cada tanto le visitan sus hijos, nietos, nueras y yerno.

Santo Domingo.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner reveló este miércoles pidió oraciones tras revelar que a parte de su familia le había visitado el Covid-19.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud. Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió Montaner.

Aunque no dio muchos detalles de quiénes exactamente habían padecido la enfermedad del clan familiar, sí confirmó que el virus había pasado por su casa sin muchos estragos y todos sus seres queridos habían salido vencedores, a excepción de su primo.

Carlos, quien falleció en España el pasado mes de marzo y a quien el artista despidió en su cuenta de Instagram con mucho amor, además de aferrarse a su fe y espiritualidad que sigue siendo su aliada.

El artista nacido en Argentina y de sentir venezolano disfruta de un descanso de los escenarios en su casa de Samaná, su pedazo de paraíso en República Dominicana, donde cada tanto le visitan sus hijos, nietos, nueras y yerno.

Para el sábado 28 de noviembre anunció que presentará un concierto de manera virtual desde Altos de Chavon para el mundo, vi´a streaming.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS