Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 10 de Diciembre, 2018

Representante Miss Universo RD viaja a Tailandia en busca de la corona

La hermosa criolla también mostró en su cuenta de Instagram (@aldybernand) una fotografía de su traje típico, inspirado en la tortuga de Carey.

Santo Domingo.- Aldy Bernard, la representante dominicana en el certamen de belleza Miss Universo, partió hacia Tailandia para participar en el concurso del próximo 16 de diciembre.

“¡Por fin! Llegó el tan esperado día en el que inicio formalmente la aventura de uno de mis sueños. Para mí ir al @missuniverse es algo fuera de serie, ¡pero participar en él! Wow, cómo te explico lo que significa para mí. No puedo dejar de agradecerle a Dios y a mis padres por nunca dejarme sola y apoyarme en cada paso que doy, ¡son todo para mí!”, compartió en sus redes sociales.

La hermosa criolla también mostró en su cuenta de Instagram (@aldybernand) una fotografía de su traje típico, inspirado en la tortuga de Carey.

La joven decidió usar el traje con el deseo de que este animal que está en peligro de extinción sea liberado. “Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta”, dijo.

Aldy nació el 5 de julio de 1995, mide 6 pies. Trabaja con la agencia Ossygeno Models Management y habla español e inglés.

La modelo, que representó a Laguna Salada, provincia Valverde, se graduó en la Licenciatura en Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

 

 

 

Por La Redacción

 

Escribe tu comentario: