Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Recuperación: Rochy RD cuelga primera foto en redes sociales tras accidente

Foto de Rochy RD recuperado tras operación.
El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Santo Domingo.- El lunes con un audio en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios”, y este martes con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, el estado de salud del exponente urbano Rochy RD cada día muestra más mejoría, tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada.

La fotografía muestra al rapero sentado en la cama de un centro de salud en la capital, al que fue trasladado el pasado domingo desde el hospital José María Cabral y Báez, con intravenosas puestas, una gorra roja y una camiseta morada de los Lakers.

El accidente que casi le cuesta la vida al intérprete de “Rumba” ocurrió la madrugada del lunes 20 de enero en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

A Rochy se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado al hospital con un trauma abdominal. Iba acompañado de un menor de edad, que también resultó herido.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885