Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Reconocen comunicador dominicano en Massachusetts

Peña dijo Rodríguez sirve de ejemplo por su profesionalismo dentro del mundo de la comunicación y el entretenimiento.

Santo Domingo.- El alcalde Brian de Peña en la ciudad Lawerance, Massachussetts, Estados Unidos, reconoció al comunicador dominicano en la ciudad de New York Manny Rodríguez.

El alcalde entregó el reconocimiento a Rodríguez por su excepcional trabajo, tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.

“Gracias a su empeño, constancia y dedicación se convirtió en uno de los comunicadores más destacados de Estados Unidos, promotor de espectáculos y artistas”, agregó el edil.

Peña dijo Rodríguez sirve de ejemplo por su profesionalismo dentro del mundo de la comunicación y el entretenimiento.

“Me siento feliz y emocionado con este reconocimiento que me entregan gracias al trabajo que hemos venido haciendo en favor de los más sanos intereses”, destacó Rodríguez.

Rodríguez ha laborado para importantes cadenas de radio y televisión en Estados Unidos.

También es promotor artístico y actualmente trabaja en República Dominicana junto al también presentador y productor Jesús Gil Masa, en Digital 15 y Telemicro Internacional, además en “Sin Reversa TV” por Súper Canal 33.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Anny Regalado García
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885