Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Raymond Pozo presenta su primer libro ¿Y Ahora Qué?

En el mismo, el lector podrá acceder a un testimonio sincero y abierto del artista oriundo de la provincia San Cristóbal, en el que expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística.

Santo Domingo.- Luego de una larga trayectoria de más de tres décadas dedicado al humor y la actuación, Raymond Pozo abre su vida íntima al público, mientras narra su vida en altas y bajas, para presentar su primer libro titulado ¿Y Ahora Qué?, ¿En Broma o En Serio?.

En el mismo, el lector podrá acceder a un testimonio sincero y abierto del artista oriundo de la provincia San Cristóbal, en el que expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística.

“OK, ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, esa posición anhelada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, ese terreno, ese local o esa visa… pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo, después de invertir en ella tiempo, esfuerzo, sudor, dolor, lágrimas y entrega, una vez aplacada la euforia inicial, cuando reaparecen la infelicidad y la insatisfacción con la vida”, dijo Raymond Pozo.

La respuesta es simple: hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más y eso es Dios.

La obra está narrada en el peculiar estilo de este artista, que desde sus inicios en el humor ha querido marcar su propio sello, con influencias de grandes artistas del área. La pieza está matizada por reflexiones en las que el autor ha podido extraer grandes enseñanzas de cada circunstancia difícil o afortunada por la que ha tenido que atravesar.

Con este aporte escrito, Pozo espera ofrecer un poco de inspiración a tantas personas que portan sueños y que los creen inalcanzables, por las limitantes que puedan tener en el camino para alcanzar esas metas.

En ese sentido, el autor muestra que, con esfuerzo, honestidad, persistencia, humildad y tomado de la mano de Dios, todo es posible.

La presentación del libro se realizó el pasado 25 de octubre en la Sala VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center, con la presencia de familiares, amigos, gestores culturales, artistas y medios de comunicación.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885