Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Raquel y su nuevo impacto lanza video musical “Tal Vez”

Raquel lanza sencillo tal vez.
Tal vez, está disponible en las plataformas digitales: Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer y YouTube.

Santo Domingo.- La merenguera boricua Raquel Maldonado mejor conocida como (Raquel y su nuevo impacto), lanzó su más reciente sencillo musical titulado “Tal vez”, tema que se hace acompañar de su audiovisual.

“Tal vez”, de su propia autoría, el cual cuenta con los arreglos del maestro Israel Casado (director musical de la orquesta ), es un merengue de corte romántico de amor y desamor .

El video clip fue dirigido por "Monge" mejor conocido como “El Genio Musical” mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de la empresa de representaciones artísticas García y Lizardo productions.

La dama de la voz de oro como también se le conoce a la artista, es admiradora de la merenguera dominicana Milly Quezada (La Reina Del Merengue) y de la (Mujer de fuego), Olga Tañón.

Raquel es una artista que lleva el arte en sus venas desde muy pequeña ya que proviene de una familia de destacados músicos, siendo su padre músico y compositor de su natal Puerto Rico .

Tal vez, está disponible en las plataformas digitales: Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer y YouTube.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

NOTICIAS RELACIONADAS