Santo Domingo, República Dominicana • Martes 18 de Junio, 2019

“Que León” llega a la pantalla grande en EE.UU.

“Que León” además cuenta la participación de Milagros German, Irving Alberti, y el reconocido locutor boricua Jorge Pabon (El Molusco).

Santo Domingo.- Spanglish Movies anunció que estará disponible la preventa de taquillas para la película latina más esperada de este año “Que León” a partir del 15 de enero.
Los clientes podrán comprar sus taquillas a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de todos los cines de los Estados Unidos.

La película que se estreno con enorme éxito en el todo el Caribe es protagonizada por el artista urbano Ozuna y Clarissa Molina, la ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina en el 2016, quienes hicieron su debut en el cine en los roles protagónicos, en el que también participan los Reyes del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Celines Toribio y Candy Flow.

“Que León” además cuenta la participación de Milagros German, Irving Alberti, y el reconocido locutor boricua Jorge Pabon (El Molusco).

Asi como también con Jaime Mayol, Stephany Liriano, Anyelina Sanchez, y los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, ambos con participaciones especiales y temas dentro del soundtrack oficial».

«Estamos felices de poder, iniciar 2019 con el estreno de esta comedia familiar que contó con un gran equipo de profesionales incluyendo actores y artistas internacionales, que dieron lo mejor de ellos y se disfrutaron el proceso, estamos seguros de que el público dominicano la disfrutara» afirmaron los productores ejecutivos de Caribbean Cinemas productores de la película.

Spanglish Movies dijo sentirse orgulloso de que “Que León” sea la primera película Caribeña en llegar a 15 estados, 35 ciudades y 65 salas en los Estados Unidos en su estreno en cines.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yanibell Jimenez
eXtradigital.com.do