Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Septiembre, 2018

Programa “Chévere Nigths” cierra ciclo diario y se difundirá los domingos

El 29 de este mes el programa cumplirá 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema.

Santo Domingo.- El programa “Chévere Nights” que conduce Milagros Germán se emitirá los domingos y no diario como durante 15 años se ha realizado para dar paso a una nueva propuesta que ocupará el horario de 10:00 a 11:00 de la noche por Telesistema.

“La realidad es esa, la gerencia del canal está haciendo una reestructuración de su programación y se hizo un acuerdo para que el programa se emita los domingos de 9:00 pm a 11:00 pm. Se están haciendo los arreglos para entregar el horario a fin de mese y volver al aire en noviembre”, indicó una fuente de la producción que pidió la discreción de su nombre al matutino gratuito Diario Libre.

“Chévere Nigths” es la propuesta de entretenimiento de mayor facturación y audiencia en la televisión diaria, por lo que la noticia de que no será transmitida diariamente ha provocado sorpresa entre sus seguidores en las redes sociales.

El 29 de este mes el programa cumplirá 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema, tiempo en el que se ha convertido en una plataforma para el talento nacional e internacional.

Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

El contenido del espacio ha sido premiado en múltiples oportunidades por la Asociación de Cronistas de Arte.

 

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS