Santo Domingo.- El bachatero dominicano Frank Reyes advirtió a Prince Royce que es él único que puede llevar llamarse el “príncipe de la bachata”.
“Este nombre del príncipe de la bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el príncipe de la bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce”, dijo a Tony Dandrades durante una entrevista para primer Impacto.
“Hemos venido hablando esto con Prince. Yo quiero hacerles un llamado a sus representantes a que no lo hagan más. Lo tengo registrado”, enfatizó
Frank Reyes recalcó que su molestia fue por la presentación que le hizo una de las presentadoras del programa, y que Dandrades le explicó que Prince es príncipe en inglés.
“Cuando él se presente que no se presente como el príncipe de la bachata”, advirtió y señaló que estaría dispuesto a demandar.
En ese orden Reyes hizo un llamado a los representantes del cantante de origen dominicano de que “no lo hagan más porque ese es mi nombre” el cual lo tiene registrado.
En la conversación para el espacio “Primer Impacto” Frank Reyes dijo que aunque en ocasiones ha compartido escenario con Royce, lo que le molesta es ver cuando lo presentan como el Príncipe de la Bachata”.
El corto que compartió Dandrades con las polémicas declaraciones del artista ha motivado duras críticas para el bachatero dominicano.
Alguno de los comentarios generados en las redes sociales
“Son dos nombres muy diferentes aunque este registrado o es sonido o ya quiere demanda después de 10 años”, “este Frank Reyes lo que quiere es sonido, como ya no se pega por que esperar tantos años en para reaccionar” y “Y entonces Prince Royce que se cambie el nombre porque a Frank Reyes le da la gana. Qué bárbaro este hombre”, son tres de los comentarios.