Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Primera producción: Mickey Then inicia se lanza con la bachata "Musa"

"Musa" la carta de presentación de Mickey Then.
Then, quien nació en la ciudad de Nueva York e hijo de padres dominicanos, también es un compositor y productor que ha ganado tres veces el premio BMI.

Miami, EE.UU.- "Musa" es el título del nuevo álbum de Mickey Then, joven cantautor del género de la bachata que ha sido varias veces nominado en los premios Latin Billboard y Premios Lo Nuestro, además de ser un compositor de grandes éxitos.

Desde su propio sello independiente Young Abuelo Music Group, Then lanzó su primera producción en solitario luego de casi ocho años de presencia en la industria como voz y compositor principal de la agrupación 24 Horas.

"Musa", que se encuentra ya a la venta y tiene 11 canciones, contó con la producción de los talentosos y multi nominados a los Latin GRAMMY®, D'Lesly "Dice" Lora e Israel "Mayinbito", Palma.

De esta producción se conocen los temas "Antojito", que su vídeo oficial ya supera las 2 millones de visitas en YouTube y el tema "No Soy Bueno Para Ti" que alcanza el medio millón de streaming en la plataforma de Spotify.

Además los temas "Por Teléfono" y "Asesina Mátame" son dos de sus canciones más populares en Youtube, superando la cifra de los 2 millones de vistas combinadas entre ambos temas.

Mickey Then, quien nació en la ciudad de Nueva York e hijo de padres dominicanos, también es un compositor y productor que ha ganado tres veces el premio BMI, gracias a sus composiciones y trabajo para artistas como Prince Royce, Don Omar, Akon, CNCO, Frank Reyes, Luis Vargas, Américo entre otros.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran para Prince Royce las composiciones de los temas "Te Robaré", "Solita", "Morir Solo", "Carita de Inocente".

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885