Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Anuncian concierto "Ellos Cantan Bolero" en el Hotel Jaragua

Preparan concierto Ellos Cantan Bolero en el Hotel Jaragua.
El escenario estará dividido en las áreas Front Stage Black, Special Guest, Platinum, Diamante y Oro, todas con mesas y asientos numerados, además del balcón que será por orden de llegada, para que los clientes escojan a su gusto el lugar de su preferencia.

Santo Domingo.- Seis de los mejores intérpretes de la música del país se unirán en un solo escenario para celebrar el mes del amor y la amistad: Sergio Vargas, Eddy Herrera, Milly Quezada, Rafa Rosario, Chabelly y Ramón Orlando cantarán el 6 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.

El bolero será el protagonista en esta noche inolvidable, donde cada artista desbordará puro romance con lo mejor de su repertorio, interpretando sus canciones que llegarán a los corazones y harán sentir grandes emociones a los asistentes.

Aquel refrán que asegura que “recordar es volver a vivir” se confirmará una vez más cuando estos artistas suban al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y lleven a tiempo de boleros sus éxitos y grandes piezas musicales que rinden tributo al sentimiento más noble, el amor.

Se vaticina que el concierto “Ellos Cantan Bolero” será todo un éxito, manifestó Carlos Santos, productor general del evento.

El escenario estará dividido en las áreas Front Stage Black, Special Guest, Platinum, Diamante y Oro, todas con mesas y asientos numerados, además del balcón que será por orden de llegada, para que los clientes escojan a su gusto el lugar de su preferencia.

La gala especial para celebrar San Valentín "”Ellos cantan boleros” es un evento de la empresa de espectáculos Carlos Santos Manager, bajo la dirección musical de Dary Dary y la producción de Carlos Santos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y Carlos Santos Boletería.

Para mayor información a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @carlossantosmanager, o al teléfono 809-221-1259.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885