Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
viernes 14 julio, 2023

Presentadora Luz García habla de su arresto en la Florida

Por la infracción, deberá presentarse en dos de agosto en la corte donde le impondrán una multa o servicio comunitario.

Santo Domingo.- La productora y presentadora de televisión, Luz García Guzmán, explicó que fue detenida por las autoridades del condado de Collier, de Florida, por alta velocidad y no por alcohol, luego de que su hijo Miguel Ángel sufriera un accidente en su brazo.

García narró que había dejado a Miguel Ángel (hijo) en un campamento a tres horas de Miami, Estados Unidos, y el lunes en la noche él la llamó llorando, diciéndole que se lo llevaban en una ambulancia porque había tenido un accidente y se hablaba de que le iban a tener que operar la mano.

Contó que se levantó desde donde estaba cenando, tomó carretera y al cabo de una hora y media, fue detenida por conducir a alta velocidad.

El próximo dos de agosto la comunicadora deberá presentarse en la corte donde le será impuesta una multa o servicio comunitario.

“Gracias a Dios, lo más importante es que Miguel Ángel está bien. Está en franca recuperación. Tenemos cita con su médico la próxima semana para ver cómo va el proceso de su brazo”, expresó.

Luz agradeció la empatía y la solidaridad de sus seguidores.

La detención se realizó el día 11 de julio y, según la ficha de arresto que colgaron las autoridades policiales estadounidenses, esta ocurrió por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.