Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Pospuesto concierto de Aventura en Miami tras “estado de emergencia” por coronavirus

Aventura cancela concierto en Miami por coronavirus.
“Pendientes para la nueva fecha y Por favor tomen las debidas medidas de precaución para evitar el contagio de este virus”, dijo Santos en Instagram.

Santo Domingo.- El cantante Romeo Santos informó que el concierto de la agrupación Aventura, que tenía previsto para este jueves en el “American Airlines Arena”, en Maimi, Florida, ha sido pospuesto a causa del coronavirus.

“Luego de la reciente declaración del alcalde de Miami, el concierto sold out de Aventura para esta noche en el American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat, ha sido pospuesto. Gracias por su comprensión mientras trabajamos para asegurar una nueva fecha. Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha”, dice el comunicado publicado por “El Rey de la bachata”.

Esto luego de que el alcalde de Miami, Francis Suárez, informara que anunciará un estado de emergencia en la tarde de hoy en momentos en que los casos del temido nuevo coronavirus se incrementaron en Florida y tras registrarse el primero en el condado Miami-Dade.

Aún no se sabe la nueva fecha del concierto que forma parte del reencuentro de la agrupación dominicana, de la gira “Aventura inmortal”, que inició el febrero y ha llevado a sus integrante por varias ciudades de Estados Unidos.

“Pendientes para la nueva fecha y Por favor tomen las debidas medidas de precaución para evitar el contagio de este virus”, dijo Santos en Instagram.

En las últimas horas, Maluma, Juanes, Alejandro Sanz, Raphael y otros artistas también han cancelado sus presentaciones en distintas ciudades del mundo, debido a la propagación del COVID-19.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885