Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
domingo 11 febrero, 2024

Portada Digital de Rafael Ovalles retoma horario habitual por Digital 15

Desde el pasado mes de octubre, Portada Digital, era transmitido en otro horario, debido a la transmisión de los juegos de pelota de la temporada invernal 2023-2024.

Santo Domingo. - Portada Digital, programa televisivo producido y conducido por el periodista Rafael Ovalles, retorna a su horario habitual por Digital 15 a partir de este lunes 12.

Se transmite en vivo de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, cada día de lunes a viernes.

Portada Digital, desde su producción es una oferta de entrevistas, comentarios y variedades en los que se discuten diversos temas de actualidad, de manera especial los referentes a los ámbitos político, económico, salud mental y sobre cualquier situación que afecte la vida nacional.

“No solo se analiza las situaciones, sino que se profundiza en los estudios e investigaciones de las causas y raíces que dan origen a esas problemáticas”, expresó Rafael Ovalles.

Todo el contenido se desarrolla con expertos y profesionales de altas competencias cuyos discursos permiten al televidente formarse ideas claras para tomar decisiones acerca de las problemáticas tratadas.

Desde el pasado mes de octubre, Portada Digital, era transmitido en otro horario, debido a la transmisión de los juegos de pelota de la temporada invernal 2023-2024.

Luego con la Serie del Caribe que concluyó el viernes pasado.

“Regresar a lo que más me gusta con esta refrescante propuesta televisiva diaria es algo que me llena de mucha satisfacción, porque busco recobrar mi nombre como periodista; comunicar cumpliendo con las normas y reglas de lo que realmente estudié”, manifestó Ovalles.

 

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS