Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Policía investiga denuncia contra actor Osvaldo Ríos por incidente con pareja

El actor puertorriqueño, de 59 años y expareja de la estrella colombiana Shakira, es famoso por papeles en telenovelas como "Kassandra" o "La viuda de Blanco", entre muchas otras.

San Juan, Puerto Rico.- Las fuerzas de seguridad en Puerto Rico investigan una denuncia relacionada con el galán de telenovelas Osvaldo Ríos, según la cual habría impedido a su pareja salir de su casa situada en Ponce, en el sur de la isla.

La Policía informó este miércoles que en el aviso, presentado por el hermano de su pareja, se indica que Ríos no dejó salir a su compañera sentimental del apartamento que ambos compartían en un conjunto residencial denominado Estancias de Aragón.

El hermano de la mujer, del que no se precisó su nombre, avisó a las autoridades de que estaba retenida en contra de su voluntad.

En el momento de llegar a la casa del actor, la pareja de Ríos fue hallada en buen estado y se marchó con algunas de sus pertenencias.

La compañera del actor, de acuerdo con la Policía, estudia ahora la presentación de una orden de alejamiento.

El actor puertorriqueño, de 59 años y expareja de la estrella colombiana Shakira, es famoso por papeles en telenovelas como "Kassandra" o "La viuda de Blanco", entre muchas otras.

Algunos de los trabajos del artista incluyen en 2009 su participación en la telenovela "Corazón salvaje", en la que interpretaba a "Juan de Dios San Román", lo que le valió una nominación para premios TVyNovelas de México.

Ríos apareció en 2010 en la telenovela "Triunfo del amor", de la cadena Televisa, en la que interpretaba el papel de un famoso actor.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885