Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Polémica: seguidor ataca a Ozuna en Instagram y este le responde

Fanático ataca a Ozuna en Instagram.
Esta no es la primera vez que Ozuna le responde a un seguidor. En enero de este año otro usuario cuestionó la belleza de su prometida Taina Marie Meléndez.

Puerto Rico.- El cantante de música urbana puertorriqueño de origen dominicano Ozuna subió una serie de imágenes donde se le ve junto a su familia debajo del agua en una piscina con una felicitación a las madres dominicanas en su día. Sin embargo, uno de los usuarios de Instagram vio algo más en esa imagen y cuestionó de forma directa al cantante.

“Terminando la porno gay en la piscina”, escribió el indiscreto usuario en concreto.

Ante este comentario de mal gusto, Ozuna no tardó en responder sacando su lado más ingenioso y sin molestarse ante la pregunta: “Tú sabes, para no bajarle”, contestó.

Ozuna vivió momentos complicados cuando su nombre fue mencionado en el asesinato del también cantante urbano Kevin Fret y días después difundieron en las redes sociales un video íntimo que el cantante grabó hace muchos años atrás.

Desde el primer momento Ozuna ha enfrentado los problemas y ha decidido que todo esto no le afecte su felicidad y su carrera musical.

Esta no es la primera vez que Ozuna le responde a un seguidor. En enero de este año otro usuario cuestionó la belleza de su prometida Taina Marie Meléndez.

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, fue el comentario que hizo reaccionar al reguetonero. “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, contestó junto a varios emoticonos llorando de la risa.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885