Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Pescy La Ley le canta al amor y desamor en su nuevo sencillo “Princesa de otro”

“Creo que los tiempos cambian y los cantantes ya estamos en otro nivel. Ya no se trata de encasillarnos en un género, más bien de llegar a través de diversos géneros musicales a todo el mundo”, explicó Pescy.

Santo Domingo.- Con un reguetón romántico, José Ángel Castro, conocido como Pescy La Ley, le canta al amor y desamor con este sencillo en donde saca a relucir su talento como intérprete y compositor.

El cantautor ha entrado a la música navegando por diversos géneros como el latín trap, R&B, bachata, dembow y reguetón, ya que considera que los cantantes de esta generación ya no se encasillan en un género.

“Creo que los tiempos cambian y los cantantes ya estamos en otro nivel. Ya no se trata de encasillarnos en un género, más bien de llegar a través de diversos géneros musicales a todo el mundo”, explicó Pescy.

Apegado a esta teoría, el cantante también promueve el tema “Blessend”, junto a Tivi Gunz, un trap con el que ratifica su versatilidad en la industria musical.

El intérprete de “Ten cuidado”, “Yo no lo sé” y “Hola qué tal”, expresó también que su norte es trabajar para trascender y mantenerse como una de las representaciones de la música urbana más destacadas.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885