Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Periodista dominicana Marielva Hernández se destaca en Nueva York

Dominicana Marielva Hernández se destaca en la ciudad de Nueva York.
En el pasado, Hernández también brilló por su trabajo en medios como La rumba 95.3 FM en Nueva York y en el programa “El Show de los grandes”.

Santo Domingo.- La periodista dominicana Marielva Hernández se destaca como reportera del tiempo del Canal América en Nueva York, a su vez, se diversifica con la propuesta de los “Viernes Urbanos” junto a Charlie Valens a través de Bebeto TV por América USA, Puerto Rico, Mega TV y ENTV para República Dominicana.

Hernández, titulada en Comunicación del Borough of Manhattan Community College y de Meteorología por la Penn State University, se abrió camino en el prestigioso canal estadounidense orientado al público latino Mega TV, experiencia que le permitió construir un aval en los medios.

En el pasado, Hernández también brilló por su trabajo en medios como La rumba 95.3 FM en Nueva York y en el programa “El Show de los grandes”. Ha sido además corresponsal desde esa ciudad para programas en República Dominicana como Pegate y Gana con el Pachá y Bebeto TV.

“Llegar aquí y estudiar inglés para primero dominar el idioma y luego hacer estudios universitarios en universidades de este país, me ha costado mucho trabajo y sacrificio, lo que me hace sentir muy orgullosa de que cada meta que me he propuesto aquí la he logrado… me faltan muchos sueños por cumplir y estoy confiada que los mejores momentos están aún por llegar, no pararé de trabajar y estudiar para cumplir mis sueños y llevar nuestra bandera en alto”, expresó la comunicadora.

Hernández se encamina a cumplir sus sueños en la gran manzana, y trabaja arduamente para en un futuro posicionarse en una cadena de alcance mundial, con el fin de representar su origen dominicano, basándose en la excelencia y el prestigio.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: