Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Penélope Casanola y El Gemelo estrenan sencillo "Tuku Tuku"

Penélope Casanola y El Gemelo estrenan sencillo.
"Tuku Tuku" abre el celofán de una Penélope Casanola más atrevida y decidida a dar un paso grande y abrirse fronteras en otros países para que sus melodías sean escuchadas en cada rincón.

Santo Domingo.- La intérprete y compositora Penélope Casanova y el artista puertorriqueño El Gemelo encienden las plataformas digitales con el nuevo hit Tuku Tuku.

Este tema llega acompañado por su videoclip oficial, dirigido por Neiver Álvarez con la compañía audiovisual AVAT2, lleno de fuego, luces y performance, grabado en la isla de Puerto Rico.

"Quiero que escuchen de mi cosas diferentes, no enfocarme solo en el romanticismo. "Tuku Tuku" será una canción que me abrirá muchas puertas, este tema solo es un pequeño adelanto de lo que tengo preparado", manifestó Casanova.

El sencillo fue producido por el djs Nando Pro y La Companioni.

La cantante abre paso a una nueva línea musical, cambiando su ritmo por el reggaetón fusionado por el dembow y además anunció una nueva etapa en su carrera pero con su misma esencia.

"Más allá de la amistad con El Gemelo, hemos sido un gran equipo, eso se nota en el videoclip y no descarto que puedan venir otros proyectos juntos", señaló la interprete.

"Tuku Tuku" abre el celofán de una Penélope Casanola más atrevida y decidida a dar un paso grande y abrirse fronteras en otros países para que sus melodías sean escuchadas en cada rincón.

El tema se encuentra en rotación en diferentes emisoras radiales de Estados Unidos con la asociación de MegaTV, entre las que destacan La Kalle 95.7 F.M. e Íntima 92.7 F.M., así como en Puerto Rico, en el dial 94 F.M. La Nueva.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Katia Olaverria
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS