Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Pareja Sophie Turner y Joe Jonas espera su primer hijo

Sophie Turner y Joe Jonas contraen matrimonio.
Turner y Jonas consolidaron su amor con una boda en Las Vegas, poniéndole el broche de oro un mes después en Francia rodeados de sus seres queridos. Antes de celebrar el primer aniversario han decidido ampliar la familia.

Madrid, España.- Sophie Turner y Joe Jonas se han convertido en una de las parejas más aclamadas y consolidadas del panorama internacional, por lo que sus fans han celebrado con mucha emoción el gran paso que han decidido dar.

Según ha desvelado el portal internacional Justjared, Sophie Turner estaría embarazada, esperando así ella y el cantante su primer hijo. Aunque por ahora solo se lo han comunicado a su familia y amigos más íntimos, sin embargo y aunque ninguno de los dos se ha manifestado al respecto la noticia se ha filtrado a los medios.

Turner y Jonas consolidaron su amor con una boda en Las Vegas, poniéndole el broche de oro un mes después en Francia rodeados de sus seres queridos. Antes de celebrar el primer aniversario han decidido ampliar la familia.

Se convierte así Joe el primero de los hermanos Jonas en convertirse en padre y dar una enorme alegría a toda la familia.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885