Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Pamela Sued y Cachón encabezan el Desfile Nacional del Carnaval 2020

Pamela Sued y Cachón en la carrosa del Desfile Nacional del Carnaval 2020. (Foto: externa)
Miles de personas han copado las áreas laterales de la avenida George Washington para presenciar el espectáculo carnavalesco

Santo Domingo.-  Pamela Sued y el reconocido carnavalero Luis Roberto Torres (Chachón) encabezan el Desfile Nacional de Carnaval 2020, que se lleva a cabo en el Malecón de Santo Domingo y que está dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, en homenaje especial a la población femenina dominicana, a propósito de celebrarse este domingo, el Día Internacional de la Mujer.

Pamela Sued y Torres, los reyes del desfile, ocupan una colorida carroza representativa del Carnaval dominicano.

Avanzan entre vítores y saludos de la multitud que ha colmado el malecón capitalino para presenciar la muestra de comparsas y carrozas participantes.

También sobre una carroza, transita una representación del carnaval de la provincia Hermanas Mirabal, a la que está dedicado del desfile, que arrancó luego de breves palabras del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.

En el trayecto, los reyes del desfile realizaron una parada frente al Ministerio de Cultura, donde está instalada la tarima que preside el ministro Eduardo Selman, quien presencia el desfile en compañía de invitados especiales y funcionarios del Ministerio.

Las comparsas hacen el recorrido de Oeste a Este. Parten de la avenida Máximo Gómez y concluyen en el obelisco. El tradicional Desfile, es organizado por los ministerios de Cultura y de Turismo.

El Desfile Nacional de Carnaval 2019 es transmitido por el canal 4 de CERTV, Quisqueya TV, para Estados Unidos, canal 4; El Nuevo Diario TV, y las redes sociales y la aplicación MiCulturAPP, del Ministerio de Cultura.

Los presentadores de esta actividad carnavalesca son los presentadores de televisión Brenda Sánchez, Manuel Meccariello y Raeldo López conducirán la transmisión de televisión del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2020.

Miles de personas han copado las áreas laterales de la avenida George Washington para presenciar el espectáculo carnavalesco.

Patrocinadores
Las empresas y marcas Cerveza Presidente, Kola Real, Ministerio de Turismo, Agua Heaven, Alcaldía del Distrito Nacional, Pinturas Tropical y Fundación Corripio son los patrocinadores del Desfile Nacional del Carnaval 2020, organizado por el Ministerio de Cultura.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS