Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Marzo, 2023
martes 31 mayo, 2022

Paloma Richiez, la artista dominicana que lucha por sus sueños en la Gran Manzana

“Realmente, mi interés empezó por la música y siento que el baile me eligió, empecé a tomar clases de baile y fue como estar en el momento correcto con la persona correcta, que me supo formar y darme oportunidades que jamás pensé que iba vivir y que hizo que me enamorara del baile; ahora ambas disciplinas son parte de mi”, reveló Richiez.

Nueva York, EE.UU.- El talento, la perseverancia, la disciplina y la preparación son aptitudes que definen a la artista dominicana Paloma Richiez, quien decidió perseguir sus sueños en los Estados Unidos convencida de que no se puede renunciar, porque si no los sueños se rendirán contigo.

La artista, actualmente trabaja en un álbum conceptual para una nueva propuesta de teatro musical llamado “Will Wilson’s War” y forma parte del crew de bailarines de Natti Natasha dirigidos por el coreógrafo dominicano Marcos Taveras; también se encuentra trabajando en su primer EP para lanzarse como cantante solista.

Richiez aseguró que no hay un momento específico de cuando surgió el interés por la música, pero desde que tiene uso de razón la música ha sido algo presente en su vida, incluso recuerda estar en el carro con sus padres y escuchar a su papá imitando el sonido de los instrumentos y ella le seguía la corriente o simplemente cantaba cualquier tipo de música que pusieran.

“Realmente, mi interés empezó por la música y siento que el baile me eligió, empecé a tomar clases de baile y fue como estar en el momento correcto con la persona correcta, que me supo formar y darme oportunidades que jamás pensé que iba vivir y que hizo que me enamorara del baile; ahora ambas disciplinas son parte de mi”, reveló Richiez.

Dentro de los artistas con los que le gustaría colaborar, de la parte local Manny Cruz y Pavel Núñez; mientras que a nivel internacional Luis Fonsi, Kany García, Aitana, Natti Natasha y David Bisbal.

Oriunda de Santo Domingo, a muy temprana edad mostró claros intereses en el arte, inició sus estudios musicales en el Estudio Diná y de teatro musical en la Escuela De Formación Artística Amaury Sánchez. Tuvo la oportunidad de presentarse en grandes producciones de teatro musical, incluida el exitoso “Mamma Mía!” dirigida por el maestro Amaury Sánchez.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885