Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Pablo McKinney ya no estará en el programa “Enfoque Matinal”

Pablo McKinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez en "Enfoque Matinal" por CDN 37.
El veterano analista se dedicará a una oficina de comunicación política, además del proyecto propio, el programa "McKinney", que tiene 17 años en Color Visión.

Santo Domingo.- El comunicador Pablo McKinney salió este viernes del programa televisivo “Enfoque Matinal”, que conducía junto a Addis Burgos y a Nelson Rodríguez por CDN, Canal 37.

El periodista y escritor dominicano contó que cuando su amigo Manuel Estrella, propietario del canal, le ofreció la posición de comentarista en el espacio matutino le puso como condición que solo duraría dos años.

"Tenía en ese entonces razones para decir eso, razones que se han multiplicado por 20 en la actual coyuntura", comentó McKinney en su despedida.

El veterano analista se dedicará a una oficina de comunicación política, además del proyecto propio, el programa "McKinney", que tiene 17 años en Color Visión.

"En este contexto es el momento de decir adiós, de despedirme de todos los viejos y nuevos amigos de CDN", manifestó.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885