Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Oscar Abreu presentará exposición de arte en Punta Cana

Oscar Abreu artista cultural dominicano.
La exhibición estará disponible a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Latina, ubicada en la avenida Barceló, Kilómetro 3, al lado de Credigás, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Santo Domingo.- El artista dominicano Oscar Abreu iniciará este viernes el espacio cultural “Abreu Wine Room & Lounge” con el objetivo de que el arte latinoamericano cuente con un lugar de expansión en unos de los destinos turísticos más visitados de la República Dominicana.

Explicó que la exhibición que se presentará en Punta Cana, se trata de una nueva plataforma que servirá no sólo para promover las obras de destacados artistas, sino también para consolidar negocios en el mundo del arte, que será siempre un signo inmediato de identidad para los pueblos.

“Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y me siento orgulloso de tener una sala permanente con mis obras y contribuir con el desarrollo artístico y cultural del país”, señaló.

Los visitantes de “Abreu Wine Room & Lounge” podrán degustar una copa de vino, picadera y participar de un gran experiencia.

Obras que forman parte de la exhibición de Oscar Abreu.

Obras que forman parte de la exhibición de Oscar Abreu.

La presentación servirá de base para la presentación del libro sobre las obras de Abreu con prólogo del catedrático y crítico de arte, Odalis Pérez y texto central del poeta y crítico de arte, Cándido Gerón, quien resalta en su escritura que “Oscar Abreu es un alquimista, porque es indiscutible el rigor de experimentación que acusan sus realizaciones plásticas”.

Abreu es considerado como el artista más dinámico y polifacético del entramado cultural del país, es uno de los tres artistas dominicanos más cotizado e influyente, es fundador y director de ARTFORO la feria internacional de Arte Contemporáneo y de la Revista ARTFORO.

La exhibición estará disponible a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Latina, ubicada en la avenida Barceló, Kilómetro 3, al lado de Credigás, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS