Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Mayo, 2023
viernes 11 noviembre, 2022

Orquesta Sinfónica cautiva al público con Messa Da Requien

La célebre soprano Nathalie Peña-Comas, de República Dominicana, participó la reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez. Ambas deleitaron al público con sus prodigiosas voces.

Santo Domingo.- Inolvidable fue el concierto que protagonizó la cantante lírica Nathalie Peña-Comas, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en el cierre de su exitosa temporada 2022, realizada como es tradición en el Teatro Nacional.

El concierto de clausura de la exitosa “Temporada Sinfónica 2022”, fue dirigido por el maestro José Antonio Molina, y contó con la participación del Coro Sinfónico de esta temporada integrado por más de 100 cantores que subieron a escena. Una noche donde se interpretó la más sublime obra Misa de Requiem de Giuseppe Verdi.

Además de la célebre soprano Nathalie Peña-Comas, de República Dominicana, participó la reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez. Ambas deleitaron al público con sus prodigiosas voces.

Desde Estados Unidos, estuvo Gregory Kunde, tenor de gran trayectoria y fama que se ha presentado en los principales teatros internacionales (Metropolitan Opera, La Fenice, La Scala, Ópera de París, entre otros más); y Morris Robinson, uno de los bajos más solicitados y aclamados en el mundo de la ópera, se ha presentado con la Metropolitan Opera, La Scala, Royal Albert Hall, Washington National Opera, entre otros.

El concierto inició a las 8:30 de la noche, con el Himno Nacional, seguido de las palabras del embajador de Italia Stefano Queirolo Palmas, quien destacó la extraordinaria herencia musical de Giuseppe Verdi.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885