Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Omega agradece a Dios: se proclama hombre nuevo y será padre nuevamente

Omega junto a su actual compañera sentimental, anuncia que está embarazada.
El merenguero también adelantó que pronto tendrá un nuevo álbum.

Santo Domingo.- El merenguero urbano Omega se proclamó un hombre nuevo que celebra estar con su familia, declárandose nuevamente enamorado y a la espera de un nuevo hijo. "El Fuerte" tiene otros seis con diferentes mujeres.

"Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre", escribió Omega el Fuerte en su Instagram.

El merenguero también adelantó que pronto tendrá un nuevo álbum.

Antonio Peter de la Rosa (Omega), viene de sufrir una década de incertidumbre fruto de relaciones tormentosas por las que llegó a pagar con cárcel.

Omega salió de prisión en libertad condicional a finales de diciembre de 2018 gracias al hábeas corpus luego de cumplir la mitad de la pena de cinco años por la que había sido condenado.

En septiembre de 2016, el cantante fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio, por lo que estuvo preso en la Penitenciaría Nacional La Victoria hasta 2018.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885