Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Olifleiva estrena dembow “Pa' que te suba”

Urbano Olifleiva estrena dembow.
“Queremos llevar mucha alegría al público. Que se suba en esta ola musical que hemos producido para que tenga un entretenimiento sano y se olvide de los problemas”, explicó el artista.

Santo Domingo.- El emergente talento urbano Olifleiva, se encuentra en el país promocionando su dembow “Pa' que te suba”.

“Estoy muy entusiasmado y agradecido de la aceptación que ha tenido mi tema en las emisoras, discotecas y el ambiente urbano nacional”, expresó Olifleiva, quien es oriundo de San Francisco de Macorís.

La propuesta es de su autoría con la colaboración con el también urbano Nasta Melaza, con quien también realizó el arreglo musical.

“Queremos llevar mucha alegría al público. Que se suba en esta ola musical que hemos producido para que tenga un entretenimiento sano y se olvide de los problemas”, explicó el artista.

“Pa' que te suba” también cuenta con un colorido audiovisual que añade mucho más atractivo al jocoso tema.

Detalló que en el vídeo clip muestran, de una manera divertida, que cuando las personas están bajo el efecto del alcohol pueden cometer errores de los cuales luego suelen arrepentirse.

Además sostuvo que planea seguir dando buena música a todo el público que le sigue, por lo que destacó que para poder lograr los sueños, es necesario “salir de la zona de confort, ser disciplinado y persistente y, sobre todo, creer en Dios y en uno mismo”.

También indicó que pueden acceder a su contenido a través de sus redes sociales @olifleiva, en Instagram y YouTube.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885