Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Nuevo sencillo: Marcel y el Surtán presentan "Tú llena mis días"

Recientemente representó a República Dominicana en la gala de los premios All Star Awards 2022, donde recibió un premio a su trayectoria.

Santo Domingo.- La artista tropical Marcel presenta en colaboración con el bachatero José Manuel (el Sultán), su nuevo sencillo "Tú llena mis días", canción que se desprende de su próxima producción discográfica "La más auténtica".

El sencillo, bajo la producción de Zero Digital se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de las emisoras de música tropical y centros de diversión.

"Después del éxito que tuvimos con la canción Te odio, me siento feliz y contenta de mostrarles un nuevo tema de esta producción que estamos trabajando con mucho cariño. Espero que todo el público haga suya Tú llena mis días", comentó acerca de esta bachatea clásica.

Celebra premio
La denominada "Piel Morena", recibió un reconocimiento especial a su trayectoria musical en la más reciente edición de los premios All Star Awards 2022, que se llevó a cabo en el Mayan Club de Bogotá, Colombia.

Además del galardón obtenido, la cantante realizó una gira de medios en importantes programas televisivos y radiales. También agotó una serie de presentaciones en la capital de Colombia, donde ha tenido impacto con su música.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS