Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Novia de Brad Pitt es casada, pero mantiene un "matrimonio abierto"

Brad Pitt y Nicole Poturalski
La modelo es la primera conquista oficial del actor tras su ruptura con Angelina Jolie, a pesar de que se ha rumoreado sobre posibles romances del intérprete con otras mujeres.

Santo Domingo.- Desde que salieron a la luz las fotografías que confirmarían el romance entre el actor Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, la pareja y todo lo que los rodea sigue acaparando titulares.

En los últimos días se ha conocido que Poturalski está casada y es madre un hijo, Emil, de siete años, aunque mantiene una relación abierta con su marido.

Por lo tanto, no existe ningún obstáculo para que Brad Pitt pueda salir con la modelo de 27 años.

Según ha revelado el diario británico Daily Mail, la modelo seguiría casada con el empresario Roland Mary, de 68 años.

De acuerdo al citado medio, el actor de “Érase una vez en... Hollywood” conoció a Nicole en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín, propiedad del marido de la modelo, en agosto de 2019.

El actor conoce este local y a su dueño desde que rodara en 2009 la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

"Brad Pitt conoció a la modelo alemana en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo, Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", declaró un amigo de la modelo al diario británico.

Poturalski y Mary contrajeron matrimonio en 2012. Sin embargo, tendrían una relación abierta, debido a que el empresario, después de estar cuatro veces casado, no está interesado en la exclusividad.

"Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos", explicó un cercano al Daily Mail.

Por otra parte, una fuente habría desvelado al tabloide que Pitt y Poturalski "conectaron" inmediatamente al conocerse en 2019 y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor, de 56 años, además de llamarlo cuando se encontraba en Los Angeles por trabajo.

De esa forma, habría nacido una cercanía entre ambos que se demostró en noviembre, cuando fueron fotografiados en un concierto de Kanye West. "Se veían muy felices y contentos", contó la periodista Christina Binkley a The Sun entones.

La modelo es la primera conquista oficial del actor tras su ruptura con Angelina Jolie, a pesar de que se ha rumoreado sobre posibles romances del intérprete con otras mujeres.

La revista Us Weekly asegura que Brad y Nicole están pasando las vacaciones en Château Miraval, el castillo que el intérprete compró en 2008 con Angelina Jolie y donde se casó con ella en 2014.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885