Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Nikki Alva estrena sencillo “Tu Amor Es Mi Piel”

Nikki Alva estrena sencillo.
El tema cuenta con unos excelentes arreglos musicales, romántico y a su vez con mucho swing para el disfrute de todo el publico salsero.

Santo Domingo.- La cantante, compositora y musico neoyorquina Nikki Alva estrenó su nuevo sencillo titulado “Tu Amor Es Mi Piel”.

El sencillo estuvo a cargo de Diego Galé, quien participo como productor, musico y arreglista.

El tema cuenta con unos excelentes arreglos musicales, romántico y a su vez con mucho swing para el disfrute de todo el publico salsero.

Es composición de Gustavo Bolivar, Nicolas Tovar y Robert Taylor. Y fue interpretado en versión balada por La India, formando parte de la banda sonora de la telenovela colombiana “Sin Senos Si Hay Paraíso”.

Nikki Alva dijo sentirse emocionada de poder presentar este corte musical ya que logró obtener el sonido exacto que buscaba, debido a la excelente conexión artística que tiene con Gale.

Además, agradeció a todos los músicos y a Jay Franco Productions que le acompañaron en esta nueva aventura.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885