Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Nieto de Elvis Prestley se suicidio, dicen autoridades

Fallece el nieto de Elvis Prestley con 27 años.
En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción "Storm & Grace".

Los Ángeles.- Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años de edad por un suicidio.

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios de comunicación las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

La madre está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

Comparado con otros miembros de su familia como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción "Storm & Grace".

"Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso", dijo un día su madre en declaraciones compartidas por la revista de famosos TMZ.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885