Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Nicky Jam compra lujoso apartamento diseñado por Zaha Hadid en Miami

Hadid fue la primera mujer que ganó el Premio Pritzker, el de mayor prestigio de la arquitectura

Miami, EE.UU.- El cantante Nicky Jam compró por 6 millones de dólares un lujoso apartamento en el único edificio diseñado en Miami por la famosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y en el que viven otros famosos como el exfutbolista británico David Beckham.

Se trata de una residencia de 4.600 pies cuadrados, que cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, en el elegante One Thousand Museum, informó este martes Prestige Realty Group, la inmobiliaria a cargo de la adquisición.

Diseñado por la fallecida arquitecta, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020 y que posee un helipuerto privado en la azotea.

La nueva residencia del reguetonero, de padre puertorriqueño y madre dominicana, cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación.

Situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, el edificio fue el elegido por el intérprete, que prepara su primera gira para 2022 después del encierro por la pandemia.

Zaha Hadid fue la primera mujer que ganó el Premio Pritzker, el de mayor prestigio de la arquitectura, y murió de un ataque al corazón en Miami en 2016, cuando estaba en construcción el edificio.

"El centro de Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna, con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona", dijo Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario de Prestige Realty Group.

"Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global", agregó Rodríguez-Tellaheche en un comunicado.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: