Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Netflix anuncia estreno de última temporada de “Dark”

Netflix anuncia última temporada de Dark.
Con la llegada de la tercera temporada, "Dark" cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Madrid, España.- La tercera y última temporada de "Dark", una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix, tal y como han anunciado este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Un anuncio que ha provocado una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en tendencia mundial.

"El fin es el comienzo y el principio es el fin" se puede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cuenta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.

Con la llegada de la tercera temporada, "Dark" cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el tráiler de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia "otro mundo". Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885