Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Natti Natasha deja poco a la imaginación y enciende las redes con controversial video

La cantante dominicana Natti Natasha de visita en República Dominicana. (Foto: externa)
En el video de la canción "Qué mal te fue" se le ve extrasensual y bailando con un bikini dentro de una piscina.

Santo Domingo.- La exponente musical dominicana Natti Natasha volvió a provocar con sus "bikinis criminales". Mucha gente volvió a criticarla. Ella tiene también quién la defienda (la esposa de Daddy Yankee incluida), y ella tampoco se quedó callada.

La intérprete de "Criminal" ha publicado una serie de fotografías en poses sensuales que han levantado una polvoreda mediática a favor y en contra.

En muchos de los comentarios en un video realizado durante la cuarentena, a algunos de sus seguidores les pareció de mal gusto que se mostrara de forma sensual, provocativa y semidesnuda en medio de la conmoción mundial por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la exponente dominicana lo ve normal y parte de su vida artística: "No lo vi como algo vulgar".

En el video de la canción "Qué mal te fue" se le ve extrasensual y bailando con un bikini dentro de una piscina.

"Yo siempre me he expresado de la manera que me quiero expresar. En ese momento yo me sentí extra cómoda como estaba, tampoco fue planeado como. Simplemente estaba en mi casa y me sentí cómoda conmigo y con mi cuerpo, no lo vi como algo vulgar", expresó Natti durante una entrevista con Clarissa Molina para el programa televisivo "El Gordo y La Flaca".

Luego agregó: "Mucha gente busca ese momento en las fotos de uno para buscar ese minuto de fama".

A pesar de las críticas también llegaron comentarios de defensa, entre ellos el de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González.

"La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad", escribió Mireddys en Instagram.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS