Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

MusicaPress llega a Dominican Networks

MusicaPress llega a Dominican Networks.
Estará también disponible en la variada programación de Dominican Networks a través de los sistemas de streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, o a través de la web en www.dominicannetworks.com.

Santo Domingo.- El programa de televisión MúsicaPress que recientemente celebró tres años de transmisión ininterrumpida, suma un logro más, ya que a partir de esta semana podrá verse por la cadena Dominican Networks.

“Este paso para el espacio ha sido gracias a Bonche Urbano TV (BU TV), dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz”, señalaron a través de una nota de prensa.

Bajo la conducción y producción de Milian Reyes Solano, MúsicaPress promueve a los artistas de la escena alternativa, tropical y canción de autor de República Dominicana y el resto de Iberoamérica.

Se transmite todos los sábados a las 10: p.m. por RNN canal 27, y estará también disponible en la variada programación de Dominican Networks a través de los sistemas de streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, o a través de la web en www.dominicannetworks.com.

Dominican Networks, es una empresa del grupo “RCTV HD” que ofrece servicio de IPTV Televisión a través de streaming, en una plataforma de televisión prémium con contenido exclusivo, TV en vivo, noticias, conciertos, películas, TV de religión, música y más.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS