Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Museo Nacional de Historia Natural invita al “Carnaval en el Museo”

Museo Nacional de Historia Natural. (Foto: externa)
Invitamos a los niños y/o familiares que deseen, venir disfrazado de su animal favorito para que celebren un carnaval al estilo único del Museo Nacional de Historia Natural.

Santo Domingo.-  El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” invita al “Carnaval en el Museo", donde toda la familia podrá disfrutar de una serie de actividades propias del carnaval en combinación con el patriotismo y la conservación, será este 22 del presente mes, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La encargada del departamento de educación del Museo Katherine Bautista dijo que: “Para esta tercera versión de ‘Carnaval en el Museo’, como ha sido en las pasadas ediciones, hacemos que esta festividad tan importante en el país no pase desapercibida en el museo, y por tal motivo creamos una programación que se adapta a la perfección en cuanto al carnaval y el museo”.

Durante la celebración del “Carnaval en el Museo”, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como decoración de antifaz de animales, clases de zumba, para la cual estarán a la venta unas camisetas a un costo RD$275.00 para niños y RD$300.00 para adultos, props para fotos, y además recorrerán el museo junto a la comparsa de animales de la productora Gatuna.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS